29 Noviembre, 2016

Curso de Software Testing

Para nosotros en Global Resources es un privilegio dar a conocer nuestros servicios como Training Provider a nivel hispanoamericano, siendo los primeros en Venezuela con la certificación internacional ISTQB “International Software Testing Qualification Board”, considerada actualmente la más aceptada por los profesionales del software testing a nivel mundial.

Lo invitamos a nuestras sedes de Caracas o San Cristóbal en Venezuela para mostrarles las mejores prácticas del Software Testing fomentadas por ISTQB. Teniendo en cuenta que mensualmente estaremos dictando cursos de formación sobre este esquema de certificación.

Beneficio

Recibirá capacitación para la certificación Certified Tester Foundation Level (CTFL) – ISTQB, la más aceptada a nivel mundial. Permitiéndole mejorar su visión general de las principales prácticas que ayudan a ejecución de las pruebas del software dentro de la rama de ingeniería de software, brindándole elementos sólidos en la gestión e implementación del testing.

Objetivos

  • Proporcionar principios, habilidades y terminologías para los procesos de pruebas de software.
  • Definir estructuras y roles para la gestión de pruebas.
  • Determinar niveles de riesgo para la calidad de un producto de software.
  • Utilizar la documentación de los requerimientos de un proyecto para definir casos y guiones de prueba.
  • Proveer métodos para el diseño, planificación y gestión de pruebas a través del ciclo de vida de software.
  • Seleccionar las técnicas y herramientas de pruebas apropiados.
  • Levantamiento, reporte y seguimiento de defectos acertadamente.

El curso está dirigido a todas las personas que participan como probadores software, desarrolladores y jefes de proyecto en un entorno de producción software, así como en un entorno de producción industrial con la finalidad de incorporar a sus conocimientos un fundamento de mayor solidez. El programa también es adecuado para todo aquel que desee obtener un entendimiento básico del proceso de pruebas de software.

Antes de que un software sea reutilizable debería ser utilizable

Aporte valor agregado a su carrera destacándose sobre otros al convertirse en un profesional experto del Software testing y forme parte de más de 240.000 certificados en 70 países del mundo con el esquema más completo y reconocido de testing dentro de la ingeniería de software